El etiquetado alimentario y los últimos avances en la tecnología de los alimentos en El rompecabezas de la alimentación, 3 de octubre de 2016

20161003_f031016 Programa EL ROMPECABEZAS DE LA ALIMENTACION

Programa mensual de divulgación científica sobre nutrición, dietética y tecnología de los alimentos. Que nace con el propósito de que se conviertan en unos expertos en la alimentación y los alimentos se conviertan en vuestra medicina, parafraseando a Hipócrates.

Presenta Raquel Lucas, alumna de Doctorado de Ciencias y tecnología de los alimentos de la UMH. En el programa de hoy os informaremos de los asuntos que preocupan a las organizaciones no gubernamentales como la ONU, OMS y FAO. Que están trabajando concienzudamente en el ámbito de la alimentación y el sistema alimentario mundial. Seguimos con la sección del etiquetado alimentario, pero centrándonos en ingredientes “raros” y aditivos alimentarios y por último Marina nos traerá en su sección los últimos avances en la tecnología de los alimentos o todo aquello que en el momento esté dando de qué hablar.

Categorías