Juanjo Lobato en A la Cola del Pelotón, 6 de octubre de 2016

061016-progrrama-a-la-cola-del-peloton-1 061016 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

Las noticias vienen marcadas por la inminente llegada del mundial en ruta: analizamos el 9 de España, así como la polémica en torno a la posible reducción del circuito catarí. Además, hablamos de las carreras más interesantes de la pasada semana, y echamos un vistazo a las que se celebrarán este fin de semana.

Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, nos trae los datos del inicio de la Challenge autonómica de ciclocrós en Xeraco. También comentamos la renovación de Antonio Molina con el Caja Rural y la Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia.

Por último, entrevistamos a Juanjo Lobato, corredor del Movistar Team, sobre su preparación de cara al Mundial de Doha y sus próximos objetivos en su nuevo equipo durante 2016 y 2017: el Lotto Jumbo.

Categorías