Archivo para lunes, 10 de octubre de 2016

Javier Gancedo, editor de la web de la Euroliga, en A tiro de tres, 10 de octubre de 2016

101016-programa-a-tiro-de-tres101016 Programa A TIRO DE TRES

Toda la actualidad semanal del mundo de la canasta (Liga Endesa, Euroliga y NBA) se encuentra en «A tiro de tres»,

Esta semana repasamos la doble jornada de la Liga Endesa, hablamos sobre los cambios en los equipos Euroliga y en su formato de competición con nuestro invitado Javier Gancedo, editor de la web de la Euroliga, y echamos un ojo a la pretemporada NBA que ya ha dado su comienzo.

Conduce el programa Juanjo García Cutillas. Con la colaboración de Antonio Ruiz Ferrer y Paco Hernaiz.

Categories: A TIRO DE TRES, Programas Radio UMH Etiquetas:

10 octubre 2016 Sin comentarios

La directora gerente del Parque Científico y Empresarial, Tonia Salinas, en Informativos UMH, 10 de octubre de 2016

20161010_f101016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora gerente del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, Tonia Salinas, acerca de las nuevas empresas que se han incorporado al Parque Científico: Withoutrees, Cloud Pangea y Xmarp.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy un estudio de investigadores de la UMH en el que se han detectado cambios en un nuevo marcador diagnóstico para el Alzheimer antes de la manifestación de la enfermedad, así como del premio que ha recibido el prototipo de moto del Proyecto Guepardo UMH como campeón del mundo en la categoría de Mejor Innovación Tecnológica.

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura y Promoción Lingüística de la UMH, nos cuenta las novedades culturales que acoge la Universidad estos días.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.

Categories: INFORMATIVOS UMH, Programas Radio UMH Etiquetas:

Comienza la nueva temporada de Gambatte, 10 de octubre de 2016

20161010_f101016 Programa GAMBATTE

¡Estamos de vuelta! Sí, comenzamos la segunda temporada de Gambatte Podcast y en el programa de hoy repasamos toda la actualidad veraniega, es decir, todo lo importante que hemos vivido este veranito. Como siempre, presentan el programa Jesús López, Albert Rivera, Juanjo Cutillas y nos acompaña José Miguel Gracia. ¡Esperamos que os guste nuestro regreso! Esto no ha hecho más que empezar…

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!

Tenemos Facebook, Twitter, e Instagram.

Categories: Gambatte, Programas Radio UMH Etiquetas:

Elías Poveda en Global UMH, 10 de octubre de 2016

20161010_f101016 Programa GLOBAL UMH

Global UMH es el espacio radiofónico presentado por Lis Gaibar y Víctor Olcina que te mantiene informado de toda la actualidad internacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y de los programas de movilidad de la mano de sus protagonistas. La nueva temporada ha empezado con un balance de los estudiantes incoming del programa Erasmus: nuestro invitado de hoy, Elías Poveda, nos ha explicado cuáles son los perfiles más frecuentes entre los estudiantes extranjeros que llegan a la UMH y qué tipo de dudas tienen al llegar a España.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico global@goumh.umh.es y seguirnos en las redes sociales: Twitter @GlobalUMH y Facebook Relaciones Internacionales UMH.

Categories: GLOBAL UMH, Programas Radio UMH Etiquetas:

José Vicente Castaño, secretario de la Cátedra Pedro Ibarra, en Memoria de Elche, 10 de octubre de 2016

101016 Programa MEMORIA DE ELCHE

Memoria de Elche es un programa dedicado a la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández y en él contamos temas sobre la historia de Elche que están recogidos en la página web de la Cátedra. Para ello contamos, los lunes cada quince días de 12 a 12.30h, con un invitado experto en el tema del día.

Hoy hemos entrevistado a José Vicente Castaño, para hablar de las novedades de la Cátedra Pedro Ibarra.

Monográfico sobre Estopa, 10 de octubre de 2016

20161010_f101016 Programa MONOGRÁFICO ESTOPA

Estopa es un dúo español de música creado el 19 de octubre de 1999, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. El grupo es oriundo de la ciudad barcelonesa de Cornellá de Llobregat (barrio de San Ildefonso).

Aquí podréis escuchar el monográfico realizado por José Miguel Gracia.

Categories: MONOGRÁFICO MUSICAL Etiquetas:

Ecommerce en la Onda, 10 de octubre de 2016

Categories: ECOMMERCE EN LA ONDA, Programas Radio UMH Etiquetas:

10 octubre 2016 Sin comentarios

Francisco Pascual Pastor, presidente de Socidrogalcohol en ConSentido, 10 de octubre de 2016

Categories: ConSentido (INID), Programas Radio UMH Etiquetas:

10 octubre 2016 Sin comentarios

Los resultados deportivos del fin de semana en el Magacín Buenos Días UMH, 10 de octubre de 2016

img_1858101016 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Itziar Martínez y Majo Martín. María Segura nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Paula Vera y Ángel Cerdá actualizan los marcadores deportivos más destacados de la jornada. Miriam Sanz nos acerca las noticias medioambientales de la semana en su tono “Verde Pistacho”.