La directora gerente del Parque Científico y Empresarial, Tonia Salinas, en Informativos UMH, 10 de octubre de 2016

20161010_f101016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora gerente del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, Tonia Salinas, acerca de las nuevas empresas que se han incorporado al Parque Científico: Withoutrees, Cloud Pangea y Xmarp.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy un estudio de investigadores de la UMH en el que se han detectado cambios en un nuevo marcador diagnóstico para el Alzheimer antes de la manifestación de la enfermedad, así como del premio que ha recibido el prototipo de moto del Proyecto Guepardo UMH como campeón del mundo en la categoría de Mejor Innovación Tecnológica.

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura y Promoción Lingüística de la UMH, nos cuenta las novedades culturales que acoge la Universidad estos días.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.