El técnico del Observatorio Ocupacional Abel Torrecillas en Informativos UMH, 11 de octubre de 2016

111016-programa-informativos-umh111016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al técnico del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández Abel Torrecillas acerca de la decimocuarta edición del certamen Innova-Emprende.

Por otro lado, ha sido noticia en la jornada de hoy la apertura del plazo de inscripción para la sexta edición de la Maratón de Creación de Empresas de la UMH, así como la jornada de «Ciencia con Tapas» dedicada al conocimiento de nuevos alimentos y organizada por el Instituto de Biología Molecular y Celular de esta Universidad. Además, hemos hablado de la conferencia sobre los retos en el sector del comercio electrónico organizada por la Nau de la Innovació de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.