Los integrantes del equipo Sabinar Raid UMH, Borja Gallud y Alfonso Ases, en Informativos UMH, 14 de octubre de 2016

INFORMATIVOS UMH

14 octubre 2016

20161010_f

141016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Alfonso Ases y Borja Gallud, estudiantes del Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández e integrantes del equipo Sabinar Raid UMH, acerca del desafío UNIRAID al que se enfrentarán el próximo mes de febrero.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la edición de un libro sobre los 500 años de historia de las Clarisas en Elche que ha realizado la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández, así como la firma del convenio de colaboración entre la UMH y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria. Además, hemos hablado de la conferencia “Los medios de comunicación y la construcción de la política”, organizada por esta Universidad.

En la sección Descubre UMH, el profesor del Área de Edafología y Química Agrícola Raúl Moral, explica a qué hacen referencia los términos “economía verde” y “economía circular”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.