Manolo Costa y Mindanguillo (MyM), ganadores del Congreso Nacional de Magia de Portugal, en Otro Rollo, 14 de octubre de 2016

20161014_f141016 Programa OTRO ROLLO

¡Comienza la segunda temporada de «Otro rollo»!

Volvemos con un nuevo formato, dedicado no solo a la música sino a otros ámbitos culturales como el cine, las series de televisión, el teatro o la danza. Además, se suman al equipo dos nuevas incorporaciones: Guillermo Mora y Judith Alcalá.

En el programa de hoy  hemos destacado los siguientes contenidos:

-La sección “Cine de radio” comienza con un breve repaso de los estrenos más destacados de la cartelera. Además, con motivo del Día Internacional de la Niña, celebrado el pasado 11 de octubre, dedicamos unos minutos a rememorar los films más conocidos protagonizados por niñas. Para terminar, os contamos algunas noticias de lo que acontece en el mundo de la pequeña pantalla.

“Se abre el telón”, nuestra sección de teatro y danza, empieza fuerte. Y es que, tras una pequeña agenda, os traemos una entrevista con MyM Magia Teatro y clown, compuesto por Manuel Costa, “el ilusionista”, y Mindanguillo, “el ilusionado”, un duo ilicitano que combina magia y comedia y que ya reúne en su chistera varios premios nacionales.

– Y finalizamos el programa con “La música suena”.  Os dejamos una crónica del concierto que el grupo de indie rock Miss Caffeina dio el pasado  7 de octubre en Orihuela donde, además, nuestra compañera Naiara pudo hablar unos minutos con ellos. Para terminar nos remontamos a los orígenes de uno de los géneros musicales más controvertidos: el reggaeton.

«Otro rollo» es un magacín cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora, Naiara Tomás y Judith Alcalá. Se emite cada 15 días en Radio UMH.