Archivo para lunes, 17 de octubre de 2016

Repaso a la última jornada de la Liga Endesa y Euroliga en, A tiro de tres, 17 de octubre de 2016

1720161017_f1016 Programa A TIRO DE TRES

Toda la actualidad semanal del mundo de la canasta (Liga Endesa, Euroliga y NBA) se encuentra en «A tiro de tres»,

Esta semana repasamos la doble jornada de la Liga Endesa, hablamos sobre los cambios en los equipos Euroliga y en su formato de competición con nuestro invitado Javier Gancedo, editor de la web de la Euroliga, y echamos un ojo a la pretemporada NBA que ya ha dado su comienzo.

Conduce el programa Juanjo García Cutillas. Con la colaboración de Antonio Ruiz Ferrer y Paco Hernaiz.

Categories: A TIRO DE TRES Etiquetas:

17 octubre 2016 Sin comentarios

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Antonio Verdú, en Informativos UMH, 17 de octubre de 2016

20161017_140240171016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Verdú, para conocer más acerca de los grados que se imparten en esta facultad y las actividades que se llevan a cabo.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la presentación de los Cursos de Invierno 2016-17 así como un estudio de esta Universidad que presenta los últimos avances sobre el aporte de nutrientes a las zonas costeras de Alicante.

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura y Promoción Lingüística, nos trae las novedades culturales que acoge la Universidad Miguel Hernández esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.

Categories: INFORMATIVOS UMH, Programas Radio UMH Etiquetas:

Derribando Muros, 17 de octubre de 2016

img-20161017-wa0005171016 Programa DERRIBANDO MUROS

Derribando Muros es un programa de análisis político y debate en el que intervienen estudiantes de Ciencias Políticas de la Facultad de CCSS y Jurídicas de Orihuela. Presenta Mamen Ballester. Colabora Asena Bulut.

Hoy, por motivo extraordinario nos encontramos en el Hall de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, en la sede de Salesas, donde hablaremos con Rafael Pino, coordinador de Procesos Electorales de la Dirección General de Reformas Democráticas de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertad Públicas que hablará sobre la Reforma Electoral Valenciana, tema del que versarán las Jornadas que se celebran el martes 18 de octubre en el Salón de Grados de la Facultad.

Categories: Derribando Muros Etiquetas:

Salud y Bienestar, 17 de octubre de 2016

20161003_f171016 Programa SALUD Y BIENESTAR

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

En esta ocasión la invitada es la Dra. Monika Haros. Investigadora del Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos IATA-CSIC Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Presidenta de la Red Internacional Chía-Link (http://linneo.iata.csic.es/chialink/chialink-3-Novedades.php) y una de las investigadoras internacionales con mayor proyección internacional sobre la aplicación de la chía en productos de panadería.

Ecommerce en la Onda, 17 de octubre de 2016

Categories: ECOMMERCE EN LA ONDA Etiquetas:

17 octubre 2016 Sin comentarios

El Doctor José Luis Carballo, profesor de Psicología de la UMH, en ConSentido, 17 de octubre de 2016

Categories: ConSentido (INID) Etiquetas:

17 octubre 2016 Sin comentarios

Manuel Ricarte nos acerca la actualidad medioambiental en el Magacín Buenos Días UMH, 17 de octubre de 2016

544171016 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Itziar Martínez y Majo Montalvo. María Segura nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Paula Vera y Ángel Cerdá actualizan los marcadores deportivos más destacados de la jornada. Miriam Sanz y Manuel Ricarte en la locución nos acercan las noticias medioambientales de la semana en su tono “Verde Pistacho”.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: