El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Antonio Verdú, en Informativos UMH, 17 de octubre de 2016

20161017_140240171016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Verdú, para conocer más acerca de los grados que se imparten en esta facultad y las actividades que se llevan a cabo.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la presentación de los Cursos de Invierno 2016-17 así como un estudio de esta Universidad que presenta los últimos avances sobre el aporte de nutrientes a las zonas costeras de Alicante.

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura y Promoción Lingüística, nos trae las novedades culturales que acoge la Universidad Miguel Hernández esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.