La directora del programa SABIEX UMH, Esther Sitges, en Informativos UMH, 18 de octubre de 2016

181016-programa-informativos-umh181016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del programa SABIEX UMH y profesora del Área de Psicología Básica de la Universidad Miguel Hernández, Esther Sitges, acerca del comienzo del nuevo curso 2016-17 de las Aulas Universitarias de la Experiencia.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la presentación de la programación de los Cursos de Invierno UMH que organiza el Vicerrectorado de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística, así como el Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de esta Universidad, en el que participan alrededor de 500 estudiantes. Además, hemos hablado de la investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de Córdoba de Argentina del catedrático emérito de la UMH Carlos Belmonte.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.