Las últimas novedades cinematográficas en Toma Cero, Podcast 1X01

TOMA CERO

14 noviembre 2016

img_1948181016 Programa TOMA CERO

Toma Cero es un nuevo programa de actualidad televisiva y cinematográfica, donde comentaremos las principales novedades de las cadenas nacionales y las series internacionales más vistas del momento, analizaremos la cartelera cinematográfica de cada mes resaltando los estrenos mas mediáticos. También daremos a conocer aquellas películas que no han tenido una gran repercusión mediática y haremos un top 5 de las mejores bandas sonoras de series y películas. Presentado por Miguel Moreno y los colaboradores Ana Murcia, Carolina Bernal, Laura Beneto y David Hernández.

En el programa de hoy analizaremos los estrenos de esta nueva temporada televisiva, comentaremos el éxito del documental Operación Triunfo: El reencuentro. Presentaremos el nuevo taquillazo de Bayona “Un monstruo viene a verme”. Descubriremos a los oyentes la película de bajo presupuesto “Coherence” y finalizaremos el programa con el top 5 de las mejores bandas sonoras destacando la banda sonora de “un monstruo viene a verme”