La tesorera del XXXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina, Cristina Lillo, en Informativos UMH, 19 de octubre de 2016

INFORMATIVOS UMH

31 enero 2018

191016-programa-informativos-umh191016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la tesorera del XXXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, Cristina Lillo, quien también es estudiante de la UMH, acerca de la organización de este congreso.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el Congreso Internacional de la Sociedad Científica Española de Psicología Social, organizado por el Departamento de Psicología de la Salud de la UMH y la Sociedad Científica Española de Psicología Social, así como el simulacro de incendio que realizó ayer el Área de Prevención de Riesgos Laborales de esta Universidad en el edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant .

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.