Radio UMH en el Congreso de Estudiantes de Medicina, 19 de octubre de 2016

191016-programa-congreso-de-medicina191016 Programa CONGRESO DE MEDICINA

Radio UMH se ha desplazado hasta el Colegio de Médicos de Alicante para hacer un programa especial sobre el Congreso de Estudiantes de Medicina de la UMH. Sonia Martínez ha sido la presentadora de esta retransmisión y en los controles técnicos desde Alicante ha estado Borja Cabrera y desde Elche, Cristian Miconi y Manuel Martín-Albo.

Han participado en el programa:

• José Miguel Segura Ibañez, presidente del XXXIV CNEM y profesor asociado de Neurocirugía de la UMH.
  • Gloria Fernández Martínez y Nicolás Cánovas Rodríguez, secretarios del XXXIV CNEM.
  • Artem Kupstov, estudiante de 4º grado en Medicina de la UMH.
  • Lucía Rosario Rúas, Mónica Rueda Vega y Carla Santolaria Martínz, estudiantes de 4º de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • José Fernando Rojas Rodríguez y Andrés Felipe Villabona Rueda, estudiantes de Medicina de la Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia.
  • Ángel Giménez Richarte, Médico del Centro de Transfusiones de Alicante.
    191016-programa-congreso-de-medicina3191016-programa-congreso-de-medicina6191016-programa-congreso-de-medicina4