El Director de la Cátedra Pedro Ibarra, Miguel Ors, en Informativos UMH, 20 de octubre de 2016

111016-programa-informativos-umh201016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández, Miguel Ors, quien también es profesor del Área de Periodismo de esta Universidad, acerca de «Las Clarisas de Elche», el libro editado por dicha cátedra que conmemora los 500 años de historia de esta congregación en la ciudad ilicitana.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la incorporación de las empresas Create Your Energy y Prolópez a la red empresarial del Parque Científico de la UMH, así como la celebración de la Fiesta de Bienvenida y el III Congreso de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en España, organizado por la Cátedra Misteri d’Elx.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.