La actualidad del cine y la televisión en el Magacín Buenos Días UMH, 20 de octubre de 2016

Magacín Buenos días UMH

20 octubre 2016

201016-programa-magacin-buenos-dias-umh-1 201016 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Luisa Bernal y Majo Montalvo. Juanjo García Cutillas nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Juanma Vidal hoy viene a dejarnos ‘Fascineados’ con las noticias más destacadas en el mundo cinematográfico. José Miguel Gracia nos pone al día de todo lo que ha pasado en la televisión en la ‘Telesección’.