Programa dedicado a los estudiantes de Estadística en Alumni UMH, 20 de octubre de 2016

Alumni UMH

20 octubre 2016

201016-programa-alumni-umh-1 201016 Programa ALUMNI

El segundo programa de la cuarta temporada de #RadioAlumniUMH, el espacio para los titulados de la Universidad Miguel Hernández, lo dedicamos a los titulados en Estadística.
Nos han acompañado en el estudio la Vicedecana del Grado en Estadística Empresarial, María Victoria Herranz,  y los titulados Francisco Javier Soria y Juan José García que nos hablan de su experiencia posterior a la carrera. También, hemos contado con la colaboración telefónica de David González . Con todos ellos repasamos los mejores momentos vividos en la UMH, los profesores que más han gustado, algunas anécdotas divertidas, recomendaciones para los estudiantes que comienzan y para los que terminan.
Y, además, hemos escuchado las experiencias de todos los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: David López, Victoria,  David Ibarra, Rogelio, Juan José, Francisco Javier, Antonio Tomás y Antonio Pérez.