La gestora de Actividades Culturales de la UMH, María Dolores Vives, en Informativos UMH, 21 de octubre de 2016

111016-programa-informativos-umh211016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a María Dolores Vives, gestora de Actividades Culturales de la Universidad Miguel Hernández, acerca de la oferta formativa de los Cursos de Invierno UMH 2016-2017.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la reunión semestral de la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos Profesionales que acoge la UMH, así como la visita de varios estudiantes de esta Universidad a Les Corts Valencianes dentro del proyecto «Parlamento Universitario».

En la sección «La Universidad responde», el profesor del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la UMH Antonio Ferrer nos aclara si podemos vivir sin dolor.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.