Archivo para lunes, 24 de octubre de 2016

La actualidad de la Euroliga en A tiro de tres, 24 de octubre de 2016

241016 Programa A TIRO DE TRES241016-programa-a-tiro-de-tres

Toda la actualidad semanal del mundo de la canasta (Liga Endesa, Euroliga y NBA) se encuentra en «A tiro de tres»,
Esta semana repasamos la quinta jornada de la Liga Endesa y la segunda de Euroliga. Y, por supuesto, damos el pistoletazo de salida a la NBA, que comienza en la madrugada del martes al miércoles.
Conduce el programa Juanjo García Cutillas. Con la colaboración de Antonio Ruiz Ferrer y Paco Hernaiz.

Categories: A TIRO DE TRES Etiquetas:

24 octubre 2016 Sin comentarios

La profesora del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Elena Crespo, en Informativos UMH, 24 de octubre de 2016

img_004220161024 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández, Elena Crespo Navarro, con motivo del Día de las Naciones Unidas, celebrado hoy, 24 de octubre.

Asimismo, han sido noticia en la jornada de hoy los resultados de la plataforma Sistema de Información de las Universidades Públicas Valencianas (SIUPV), que recoge datos de las cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana – de las que forma parte la UMH – y que determinan que los estudios de máster están cada vez más demandados. También, hemos hablado del convenio de colaboración que han firmado esta Universidad y la Obra Social “La Caixa” con el objetivo de fomentar la ocupación de personas con discapacidad intelectual.

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez, De la Oficina de Cultura y Promoción Lingüística, nos trae las novedades culturales que acoge la Universidad Miguel Hernández esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

The Walking Dead | Temporadas 1-6 | Prólogo a la T7 en Gambatte, 24 de octubre 2016

6855053249_5ccc8ccc23_z241016 Programa GAMBATTE

Volvemos otra semana más con un nuevo programa y cómo no podía ser menos, ante el inminente estreno de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, nosotros le dedicamos un especial de una hora para comentar desde la primera hasta la sexta temporada. Repasamos su historia, sus personajes y la evolución de la serie hasta este preciso momento. El programa está presentado por Jesús López, Albert Rivera y Juanjo Cutillas.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!
Tenemos Facebook , Twitter e Instagram

Categories: Gambatte Etiquetas:

El coordinador del Club Erasmus de la UMH en Global UMH, 24 de octubre de 2016

20161024_f161024 Programa GLOBAL UMH

Global UMH es el espacio radiofónico presentado por Lis Gaibar y Víctor Olcina que te mantiene informado de toda la actualidad internacional de la UMH. Como siempre, hoy hemos repasado la actualidad internacional: Erasmus+ para PDI y PAS, certificaciones de nivel de idiomas, programa de Cooperación en Ruanda, internacionalización… Además, hoy hemos contado con Antonio Garrido, coordinador del Club Erasmus de la UMH, que nos ha explicado en qué consiste esta iniciativa y cuáles son sus objetivos.

Categories: GLOBAL UMH Etiquetas:

La Historia del periodismo ilicitano en Memoria de Elche, 24 de octubre de 2016

img_1980241016 Programa MEMORIA DE ELCHE

En el segundo programa de la temporada hablamos con Miguel Ors, profesor de Historia del Periodismo y director de la Cátedra Pedro Ibarra, para analizar la Historia del periodismo en la ciudad de Elche. Como siempre, en este espacio que se emite los lunes, cada quince días, repasamos los temas de Elche incluidos en la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández.

Categories: Memoria de Elche Etiquetas:

Nueva temporada de Acción en las Aulas, 24 de octubre de 2016

20161024_f241016 Programa ACCIÓN EN LAS AULAS

En el primer programa del curso 2016-2017, Acción en las Aulas, conocemos la importancia de las alianzas para implicar a la comunidad educativa en las propuestas transformadoras. Hoy aprendemos con los profesores de la UMH, Begoña Ivars Nicolás; Juan Francisco Reina Moreno y María Teresa Zaragoza Fuster las novedosas propuestas de aprendizaje como son Ósmosis; Descubre tu talento y MireUMH. Y además, haremos propuestas de lecturas, de congresos y de enlaces educativos que podremos encontrar en nuestra web: eduinnoticsumh.es

24 octubre 2016 Sin comentarios

El presidente de la Confederación de Alchólicos Adictos en Rehabilitación y familiares de España, Ángel Jiménez, en ConSentido, 24 de octubre de 2016

Categories: ConSentido (INID) Etiquetas:

La crisis del PSOE en el Magacín Buenos Días UMH, 24 de octubre de 2016

20161024_f

241016 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Itziar Martínez y Majo Montalvo. María Segura nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Paula Vera y Ángel Cerdá actualizan los marcadores deportivos más destacados de la jornada. Miriam Sanz nos acerca las noticias medioambientales de la semana en su tono “Verde Pistacho”.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: