La profesora del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Elena Crespo, en Informativos UMH, 24 de octubre de 2016

INFORMATIVOS UMH

17 noviembre 2016

img_004220161024 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández, Elena Crespo Navarro, con motivo del Día de las Naciones Unidas, celebrado hoy, 24 de octubre.

Asimismo, han sido noticia en la jornada de hoy los resultados de la plataforma Sistema de Información de las Universidades Públicas Valencianas (SIUPV), que recoge datos de las cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana – de las que forma parte la UMH – y que determinan que los estudios de máster están cada vez más demandados. También, hemos hablado del convenio de colaboración que han firmado esta Universidad y la Obra Social “La Caixa” con el objetivo de fomentar la ocupación de personas con discapacidad intelectual.

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez, De la Oficina de Cultura y Promoción Lingüística, nos trae las novedades culturales que acoge la Universidad Miguel Hernández esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.