Pablo González y el 75 aniversario del Diario Información en REC Radio, 26 de octubre de 2016

REC RADIO Periodismo-APA

31 octubre 2016

261016 Programa REC RADIO

REC Radio es el programa oficial de la titulación de Periodismo de la UMH. En él se informa sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes, periodistas, y expertos en la materia. Está presentado por Cristina Ortega.

Hoy hemos entrevistado al estudiante de Periodismo UMH, Pablo González, que ha realizado una estancia de dos semanas en un campo de refugiados de Grecia. Pablo nos ha contado su experiencia como voluntario y periodista; y hemos analizado con él la difícil situación que viven los refugiados.

Además, hemos charlado con el subdirector del Diario Información, Fernando Ramón. El también profesor de Periodismo UMH nos ha explicado los eventos que están llevando a cabo para conmemorar la celebración del aniversario.

Además, nos ha hablado de los cambios que ha sufrido el rotativo durante todos estos años; y de los retos que afronta a partir de ahora.