Radio UMH en el XII Congreso de Estudiantes de Farmacia de la UMH, 26 de octubre de 2016

CONGRESOS ESTUDIANTES

31 enero 2018

261016-programa-cefa-umh 261016 Porgrama CEFA UMH

Radio UMH se ha desplazado hasta la Casa de Cultura de Sant Joan para hacer un programa especial sobre el Congreso de Estudiantes de Farmacia de la UMH. Asunción Niñoles ha sido la presentadora de esta retransmisión y en los controles técnicos desde Sant Joan ha estado Borja Cabrera y desde Elche, Cristian Miconi y Manu Martín-Albo.

Han participado en el programa:

• Nerea García, presidenta del XII CEFA.
  • Miguel Ortiz, vicepresidente del XII CEFA.
  • José Manuel Pérez, vocal y miembro del comité científico-técnico del XII CEFA.
  • Francisco Navarrete, presidente académico del XII CEFA y profesor del Área de Farmacología de la UMH.
  • María del Val Bermejo, presidenta honorífica del XII CEFA y catedrática del Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la UMH.
  • Juan Maestre, miembro del comité de marketing del XII CEFA.
    261016-programa-cefa-umh-2261016-programa-cefa-umh-5261016-programa-cefa-umh-9