El convenio de de doble titulación de doctorado internacional entre la UMH y la Universidad de São Paulo en Informativos UMH, 27 de octubre de 2016

111016-programa-informativos-umh271016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la firma del convenio de doble titulación de doctorado internacional entre la Universidad Miguel Hernández  y la Universidad de São Paulo.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy un estudio de la UMH que muestra las claves de la innovación periodística, así como el comienzo del «Taller Permanente de Oratoria y Debate (TOD)» de la Universidad Miguel Hernández.

En la sección «Microespacio de Ciencia de la UMH», Patricia Santos, periodista de la revista UMH Sapiens, nos trae un Trabajo de Fin de Grado sobre un plan de marketing de una empresa real, realizado por la graduada en Administración y Dirección de Empresas por la UMH, Eva Soliveres.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.