El Instituto de Neurociencias, 27 de octubre de 2016

Neurociencias

7 diciembre 2016

20161014_101833271016 Programa NEUROCIENCIAS

Radio UMH inicia esta temporada un programa del Instituto de Neurociencias con el fin de divulgar y difundir todo lo que allí acontece, actividades, investigaciones, encuentros. En este primer espacio radiofónico el director del Instituto de Neurociencias, el investigador Salvador Martínez, nos explica todas las áreas de investigación del instituto, los profesionales que allí trabajan, nos detalla algunos aspectos de la infraestructura del edificio y la tecnología que utilizan y nos enumera algunas de las actividades más destacadas para este curso académico 2016/2017 que se van a celebrar en el Instituto.

Presentado por Sonia Martínez, Radio UMH y el entrevistado: Salvador Martínez, director Instituto Neurociencias.