Pascual Momparler en A la Cola del Pelotón, 27 de octubre de 2016

A LA COLA DEL PELOTÓN

27 octubre 2016

271016-programa-a-la-cola-del-peloton

271016 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

La semana pasada era el turno del Tour, esta vez le ha llegado al Giro de Italia. La primera gran vuelta de la próxima temporada contará con un recorrido más equilibrado que la ronda gala. Lo destinamos en las noticias, sin dejar de comentar las últimas carreras de la temporada y otras cuestiones como el fichaje de Purito por Bahréin Mérida.

En la sección que nos trae Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, comentamos la medalla de oro de Sebastián Mora junto a Albert Torres en los europeos de pista. Como es temporada de barro, comentamos las dos próximas citas de la Challenge autonómica de ciclocross.

Por último, entrevistamos a Pascual Momparler. Con el seleccionador sub-23 y de ciclocross español charlamos del relevo generacional y de las futuras promesas del ciclismo español.

Categorías