El Congreso de Estudiantes de Farmacia en Salud al Día, 28 de octubre de 2016

28 octubre 2016

cv2faaoumaeis4o

281016 Programa SALUD AL DÍA

Esta semana Salud al Día se desplaza a la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant, donde se celebra el Congreso de Estudiantes de Farmacia. Hablaremos de drogodependencias, descubriremos qué es el inflamasoma y haremos balance del congreso con el vicepresidente. En el programa de hoy entrevistamos a: Estela Vicent (Psicóloga), Jorge Manzanares (Decano de la Facultad de Farmacia de la UMH),  Sandra Ramírez (Miembro del Comité de Estudiantes de Farmacia), Abraham Muñiz (Estudiante de Farmacia de la UMH), Esther Ramos (Miembro del Comité del Congreso de Estudiantes de Farmacia), Encarnación Oliver (Comité del Grupo Financiero del Congreso de Estudiantes Farmacia) y Miguel Ortiz (Vicepresidente del Congreso de Estudiantes de Farmacia)

No te pierdas Salud al Día, tu programa de actualidad sobre la salud, los viernes de 14:10 a 14:30, hoy con horario especial por el Congreso de Estudiantes de Farmacia de 14:10 a 15:00. de la mano de Juan Maestre y Cristina Bolufer en Radio UMH.