La presidenta del XII Congreso de Estudiantes de Farmacia de la UMH, Nerea García, en Informativos UMH, 28 de octubre de 2016

INFORMATIVOS UMH

31 enero 2018

281016-programa-informativos-umh281016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado la presidenta del XII Congreso de Estudiantes de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández, Nerea García, para conocer más detalles acerca de estas jornadas.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el convenio de movilidad que la UMH ha firmado con la Universidad de Guadalajara (México), así como las ventajas e inconvenientes del cambio de hora que se realizará el próximo domingo, 30 de octubre.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.