Archivo para lunes, 31 de octubre de 2016

Toda la actualidad del mundo de la canasta en A tiro de tres, 31 de octubre de 2016

031016-programa-a-tiro-de-tres
Toda la actualidad semanal del mundo de la canasta (Liga Endesa, Euroliga y NBA) se encuentra en «A tiro de tres»,
 Esta semana repasamos la primera jornada de la Liga Endesa, hablamos sobre los cambios en los equipos Euroliga y en su formato de competición, y echamos un ojo a la pretemporada NBA que ya ha dado su comienzo.
 Conduce el programa Juanjo García Cutillas. Con la colaboración de Antonio Ruiz Ferrer y Paco Hernaiz.

Categories: A TIRO DE TRES Etiquetas:

Amparo Calabuig, profesora del Área de Derecho Constitucional de la UMH en Informativos UMH, 31 de octubre de 2016

20161031_f

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Los retos de la próxima legislatura en Derribando Muros, 31 de octubre de 2016

311016-programa-derribando-muros311016 Programa DERRIBANDO MUROS

Derribando Muros es un programa de análisis político y debate en el que intervienen estudiantes de Ciencias Políticas de la Facultad de CCSS y Jurídicas de Orihuela. Presenta Mamen Ballester. Colabora Asena Bulut.

En el programa de hoy se lleva a examen los retos de Mariano Rajoy y su ejecutivo durante la próxima legislatura que ha comenzado hoy. Además, se lleva a análisis la labor de Mariano Rajoy al frente del país durante el anterior gobierno. Para ello, contamos con Domingo Panadero, estudiante de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH, Samanta, estudiante de Periodismo y del Grado de Ciencias Políticas de la UMH y Agustín Pérez Martín, vicedecano de proyección de ADE de la UMH.

Categories: Derribando Muros Etiquetas:

31 octubre 2016 Sin comentarios

Alicia Maciá, colaboradora del proyecto Vegiburger, en Salud y bienestar, 31 de octubre de 2016

311016-programa-salud-y-bienestar 311016 Programa SALUD Y BIENESTAR

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

Hoy contamos con la presencia de Alicia Maciá, estudiante de biotecnología y colaboradora en el proyecto Vegiburger.

31 octubre 2016 Sin comentarios

El director pedagógico del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias en Mudic, 31 de octubre de 2016

2016103_f311016 Programa MUDIC

Programa de radio mensual dedicado a las novedades y noticias sobre el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunidad Valenciana situado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Hoy realizamos el programa desde el Campus de Salesas y vamos a comentar las actividades Del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunitat Valenciana para el mes de noviembre. Asimismo, contaremos con Jesús Carnicer, director Pedagógico del museo.

Puedes contactar con nosotros a través de mudic@mudic.es

Categories: MUDIC Etiquetas:

La doctora Juana Fernández en El Rompecabezas de la Alimentación, 31 de octubre de 2016

20161031_112509311016 Programa EL ROMPECABEZAS DE LA ALIMENTACIÓN

Programa mensual de divulgación científica sobre nutrición, dietética y tecnología de los alimentos. Que nace con el propósito de que se conviertan en unos expertos en la alimentación y los alimentos se conviertan en vuestra medicina, parafraseando a Hipócrates. En el programa de hoy hemos contado con la Doctora Juana Fernández, profesora de la Universidad Miguel Hernández e investigadora en el campo de la tecnología de los alimentos.

Categories: El rompecabezas de la alimentación Etiquetas:

Ecommerce en la onda, 31 de octubre de 2016

Categories: ECOMMERCE EN LA ONDA Etiquetas:

31 octubre 2016 Sin comentarios

El sociólogo del Grupo de Alcohólicos Rehabilitados de Alcoy, Saúl Miras, en ConSentido, 31 de octubre de 2016

Categories: ConSentido (INID) Etiquetas:

31 octubre 2016 Sin comentarios

La investidura de Mariano Rajoy en el Magacín Buenos Días UMH, 31 de octubre de 2016

20163110_f311016 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa y deportiva con Itziar Martínez y Paula VeraJosé Antonio González nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas.  Miriam Sanz en la locución nos acercan las noticias medioambientales de la semana en su tono “Verde Pistacho”.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: