El director de FANTAELX, Fran Mateu, el actor de teatro José Manuel Martínez y el cantautor Mateo Fernández, en Otro rollo, 11 de noviembre de 2016

img_2194 img_20161109_161929111116 Programa OTRO ROLLO

Un capítulo más en la historia de Otro rollo, el tercero, donde destacamos los siguientes contenidos:

– La sección “Cine de radio” comienza con un breve repaso de los estrenos más destacados de la cartelera, además de otras noticias acerca de la actualidad del cine y la televisión. Les traemos también un poco de pre-estreno de la IV edición del Festival de Cine Fantástico de Elche “FANTA Elx”, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre, y para ello hablamos con Fran Mateu, responsable del mismo.

“Se abre el telón”. En nuestra sección de teatro y danza, contamos con una intervención especial, al teléfono nuestro presidente del gobierno, Mariano Rajoy, que nos cuenta el futuro que nos depara con el IVA cultural. Se trata de una imitación de José Manuel Martínez, actor del “Grupo Coliseo Teatro”, que nos habla de los inicios de la compañía y sus pintorescas hazañas.

– Y finalizamos el programa con “La música suena” y la compañía de  Mateo Fernández, cantautor que se está estrenando en el mundo de la música y que nos cuenta sus gustos musicales, además de deleitarnos con alguno de sus temas en acústico.

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa. Le acompañan en los micrófonos Guillermo MoraNaiara Tomás, y Judith Alcalá. Se emite dos viernes de cada mes, de 15:00 h a 16:00 h, en Radio UMH.

¡Les esperamos!