Isabelle Wilde, Mats Knoublach y Aaron Beckenkamp en Global UMH, 5 de diciembre de 2016

GLOBAL UMH

5 diciembre 2016

051216-programa-global-umh051216 Programa GLOBAL UMH

Global UMH es el programa del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH presentado por Lis Gaibar y Víctor Olcina. En el programa de hoy hemos repasado las convocatorias abiertas durante las próximas semanas, entre ella Erasmus+ Estudios y Erasmus Prácticas. Para animar a los estudiantes a solicitar ambas convocatorias y conocer la experiencia de quienes ya la han disfrutado o están en ello, hemos traído a los estudios a Isabelle Wilde, estudiante de la UMH que el año pasado disfrutó de una estancia Erasmus en Alemania, y a  Mats Knoublach y Aaron Beckenkamp, estudiantes alemanes que actualmente están de Erasmus en la UMH.