El rockero Lülu y el mentalista Toni Bright, en Otro rollo, 9 de diciembre de 2016

091216 Programa OTRO ROLLO

¡Es viernes de Otro rollo!

– La sección “Cine de radio”, comienza con un breve repaso de los estrenos más destacados de la cartelera, además de otras noticias acerca de la actualidad del cine y la televisión. Y aprovechando que hoy, 9 de diciembre, es el Día Internacional para la Conmemoración de las Víctimas del Genocidio, hablaremos de algunos films que han sabido tratar muy bien este tema.

–En nuestra sección de teatro y danza, “Se abre el telón”, contamos con la conexión telefónica del mentalista de Elche, el gran Toni Bright, que por fin podremos verlo en su ciudad natal este mismo domingo, 11 de diciembre en el Gran Teatro de Elche.

– Y finalizamos el programa con “La música suena” y la compañía de Lülu, excomponente del grupo Forraje, que se abre camino en solitario.

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora, Naiara Tomás, y Judith Alcalá. Se emite dos viernes de cada mes, de 15:00 h a 16:00 h, en Radio UMH.

¡Les esperamos!