El profesor del Área de Antropología social Antonio Miguel Nogués, en Informativos UMH, 23 de diciembre de 2016

20161223_f231216 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, el último del año 2016, hemos entrevistado al profesor del Área de Antropología social de la Universidad Miguel Hernández Antonio Miguel Nogués con el fin de conocer la Navidad desde una visión antropológica.

También, hemos destacado el XX aniversario de la UMH, que se celebrará el próximo 27 de diciembre, así como el nombramiento como Miembros Honoríficos a May García Gutiérrez y Javier Casanova Miralles por parte del Instituto de Biología Molecular y Celular de esta Universidad. Además, la UMH ha dado a conocer el nombre de los ganadores de la quinta edición del certamen escolar «Las abarcas desiertas».

En la sección «Descubre UMH», el profesor del Área de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Miguel Hernández Santiago García nos explica que la estadística abarca conceptos más amplios además de la probabilidad y los porcentajes.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.