Entrevista al doctor Mariano Pérez Arroyo en Ruanda, el quinto campus, 10 de enero de 2017

CÁTEDRA RUANDA

10 enero 2017

img_9075100117 Programa RUANDA EL QUINTO CAMPUS

‘Ruanda, el quinto campus’ es el espacio radiofónico de la Cátedra Sede UMH en Ruanda dirigida por el doctor Mariano Pérez Arroyo. 2017 recién ha aterrizado y ha traído consigo desde el corazón de África a alguien muy especial para nosotros en estos estudios y en esta universidad, el doctor Mariano Pérez Arroyo. Para los oyentes que aún no conozcan el programa de Cooperación de la UMH en Ruanda, o que no sepan quién es su responsable, vamos a repasar de nuevo las claves de este proyecto aprovechando la presencia en directo de Mariano Pérez. Y, por supuesto, vamos a contaros las novedades de aquello a lo que nos gusta llamar el quinto campus de la UMH: Ruanda.