La vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, en Informativos UMH, 24 de enero de 2017

INFORMATIVOS UMH

24 enero 2017

170117 Programa INFORMATIVOS UMH 240117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez Vázquez, acerca de la convocatoria de la VII edición del Premio de Periodismo Radiofónico «Pepe Andreu», creado en 2008 entre esta Universidad y la Asociación de Prensa de Alicante, con el objetivo de homenajear a este periodista ilicitano.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la I Jornada de Trabajo de Cátedras de Discapacidad y Empleo que organiza la UMH, así como la empresa de la Universidad Miguel Hernández Breaking Health, que ha resultado ganadora del premio «Emprendedor del mes» de diciembre 2016.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos