Radio en Ruta desde el IES 8 de Marzo (Alicante), 27 de enero de 2017

30 enero 2017

16 Cartel RRSS RER

270117 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

En el programa de hoy se ha conocido el presente y pasado del IES 8 de Marzo. Para ello han pasado por los micros de Radio UMH, parte de la directiva del centro y los profesores y alumnos que hacen posible algunos de los proyectos e iniciativas más interesantes. Hemos contado  también con la voz de la UMH, ya que el alumno Sergio Ortuño, nos ha contado cómo es cursar el Grado de Comunicación Audiovisual. Por supuesto, no ha faltado la música en directo y para terminar hemos tenido nuestro ya tradicional concurso No te rayes. ¡Vente!