La directora del Servicio de Bibliotecas, Encarnación Rodríguez, en Informativos UMH, 31 de enero de 2017

INFORMATIVOS UMH

31 enero 2017

151216-programa-informativos-umh-6 310117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Servicio de Bibliotecas de la Universidad Miguel Hernández, Encarnación Rodríguez, con el objetivo de conocer qué recursos ofrecen las bibliotecas de los diferentes campus de la UMH.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el «Curso de Promotor de la Donación de Sangre» que presentan esta Universidad y el Centro de Transfusión de Alicante.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.