Archivo para lunes, 6 de febrero de 2017

El director de la Cátedra Misteri d’Elx, Pablo Mas, en Informativos UMH, 6 de febrero de 2017

151216-programa-informativos-umh-2 060217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra Misteri d’Elx  de la Universidad Miguel Hernández, Pablo Mas, acerca de la Cápsula del Tiempo del Misteri que se cerrará el próximo jueves, 9 de febrero. Este recipiente se va a cerrar, además, con un periódico del día, una moneda de curso legal y un sello.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el taller con motivo del Día Internacional  de la Internet Segura, organizado por la UMH.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura y Promoción Lingüísitica, detalla las actividades culturales de esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

6 febrero 2017 Sin comentarios