Archivo para jueves, 9 de febrero de 2017

La cuarta jornada del CADU, 9 de febrero de 2017

090217 Programa CADU (2)090217 Programa CADU

El equipo de retransmisiones deportivas de Radio UMH ofreció en directo un programa donde se narraron, de manera simultánea, los partidos de la segunda jornada del Campeonato Autonómico del Deporte Universitario (CADU) en la Universidad Miguel Hernández y en la Universidad Católica de Valencia.

Los resultados han sido:

• Baloncesto masculino: UMH – UCV 70-80
  • Baloncesto femenino: UMH – UCV 73-52
  • Fútbol 11: UMH – UCV 2-2
  • Fútbol sala masculino: UMH – UCV 8-0
  • Fútbol sala femenino: UMH – UCV 5-1
  • Balonmano masculino: UCV – UMH 20-41
  • Balonmano femenino: UCV – UMH 30-26
  • Voley femenino: UCV – UMH 1-3
  • Voley masculino: UCV – UMH 3-0

090217 Programa CADUHan hecho posible esta retransmisión:

• Andrés Estañ con el fútbol 11 desde la UMH.
  • Chema Medina, Javi López y Roberto Prada con el baloncesto desde la UMH.
  • Javi Rubio y Mario Tena con el fútbol sala desde la UMH.
  • Paula García y José Antonio Gil con el balonmano desde la UCV.
  • José Domingo y Pau Pozo desde la UCV.
  • Paco Hernaiz como presentador y Cristian Miconi atento a las redes sociales, desde los estudios de Radio UMH.
  • Y en la parte técnica, Borja Cabrera desde el Palau d’Esports de la UMH y Rebeca Cuenca, José Antonio González, José Miguel Gracia, Manuel Ricarte y Manu Martín-Albo desde el control de Radio UMH.

Categories: CADU Etiquetas:

9 febrero 2017 Sin comentarios

El director de la Cátedra Sede UMH en Ruanda, Mariano Pérez Arroyo, en Informativos UMH, 9 de febrero de 2017

20170209_F090217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el director de la Cátedra Sede UMH en Ruanda, Mariano Pérez Arroyo, acerca de las sesiones informativas sobre el proyecto de voluntariado en Ruanda, así como de las novedades y requisitos de esta convocatoria.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la retransmisión en Radio UMH de la cuarta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), así como a través de los terminales del Circuito Cerrado de Televisión, que hay colocados en los cuatro campus de esta universidad.

En la sección “Microespacio de Ciencia” de la UMH, Alicia de Lara, periodista de UMH Sapiens, nos habla de los contenidos del último número de esta revista de divulgación científica.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

NUEVAS INCORPORACIONES PROGRAMACIÓN 2º CUATRIMESTRE RADIO UMH

Categories: Sin categoría Etiquetas:

9 febrero 2017 Sin comentarios

La actualidad del cine y la televisión en el Magacín Buenos Días UMH, 9 de febrero de 2017

090217 Programa Magacín Buenos Días UMH090217 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Luisa Bernal y Majo Montalvo. Juanjo García Cutillas nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Juanma Vidal hoy viene a dejarnos ‘Fascineados’ con las noticias más destacadas en el mundo cinematográfico. Y José Miguel Gracia nos trae la actualidad televisiva en su ‘Telesección’.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: