Archivo para viernes, 10 de febrero de 2017

Feedback Ciencia, 10 de febrero de 2017

Categories: Feedback Etiquetas:

La I Jornada de “La ciencia tiene nombre de mujer”, en Informativos UMH, 10 de febrero de 2017

100217100217 Programa INFORMATIVOS UHM

En el programa de hoy, hemos hablado de la I Jornada de “La ciencia tiene nombre de mujer”con parte del equipo organizador: la profesora del Área de Química Orgánica Ángela Sastre, la profesora del Área de Física Aplicada María del Mar Sánchez, y la investigadora del Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente Alicia Morugán.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy las actividades que se van a llevar a cabo a propósito del Día Mundial de la Radio,  el próximo lunes, 13 de febrero, así como la apertura del informativo de UMH Televisión con la nueva sección “20 años, 20 historias”.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

10 febrero 2017 Sin comentarios

John López Dávila, de Alicante Live Music, en Escuela de Rock, 10 de febrero de 2017

100217 Programa ESCUELA DE ROCK100217 Programa ESCUELA DE ROCK

En el programa Escuela de Rock recorremos el mundo del rock desde un punto de vista retrospectivo, analizando cada uno de los géneros, subgéneros, expresiones, versiones, aproximaciones y cualquier aspecto musical relacionado con el rock que consideremos interesante para el programa. Entrevistaremos a grupos en directo, tendremos temas en acústico, intervenciones de los oyentes, consejos rockeros y muchas más secciones que irán rotando cada semana.

Hoy nos ha visitado John López Dávila, creador de Alicante Live Music, para charlar sobre su proyecto bloguero y su faceta más artística, la de escritor.

Categories: escuela de rock Etiquetas:

Ya es San Valentín en Curioseando, 10 de febrero de 2017

20170210_F100217 Programa CURIOSEANDO

Curioseando es un espacio dedicado a los detalles más interesantes, extraños y desconocidos de la vida . El programa de hoy lo dedicamos a San Valentín, con películas, definiciones de amor e historias de amores imposibles. Pero también habrá tiempo para el Anti San Valentín, no todo iba a ser comer perdices y locutar felices. Además, nos reíremos intentando ganar el famoso juego de Laura. Todo esto os lo contarán Anaís Cano, María Segura, Victoria Castro, Alba Otero y Laura Pascual.

Categories: CURIOSEANDO Etiquetas:

La última hora sobre el caso “Gürtel” en el Magacín Buenos Días UMH, 10 de febrero de 2017

100217 Programa MAGACIN BUENOS DIAS UMH100217 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

ÚLTIMA HORA: El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat ha condenado a Correa, Crespo y ‘El Bigotes’ a 9 años de cárcel por la trama valenciana de la “Gürtel”.

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Luisa Bernal y Alba Otero. José Antonio González nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, Paula Vera y Andrés Estañ actualizan los marcadores deportivos más destacados de la jornada y repasan la previa deportiva del fin de semana. La actualidad musical nos la trae David Sala.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: