El director del Servicio de Infraestructuras, Pedro Rodríguez, en Informativos UMH, 15 de febrero de 2017

INFORMATIVOS UMH

16 febrero 2017

20170215_F150217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Servicio de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández, Pedro Rodríguez, acerca de los nuevos proyectos y actuaciones que se están llevando a cabo en esta estructura organizativa de la UMH.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy  el acuerdo alcanzado entre la UMH y la Asociación para la Defensa e Integración de Personas con Enfermedad Mental en  materia de actividades educativas y culturales, así como la puesta en marcha del primer taller de CulturaLab 2017, «Trazando huellas», y la III Gala Benéfica en favor de la Asociación 22q Levante, organizada por el comité del VII Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.