Los fundadores de la empresa del Parque Científico «Create Your Energy», en Informativos UMH, 16 de febrero de 2017

INFORMATIVOS UMH

16 febrero 2017

20170216_F160217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a dos de los fundadores de la empresa del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández Create Your Energy, el graduado en Ingeniería Mecánica por la UMH Francisco José Bernabé y el estudiante de Ingeniería Eléctrica de esta Universidad Álvaro Alhama para conocer más sobre su empresa. El objetivo actual de la misma es  lanzar al mercado nuevos conceptos de aerogeneradores eléctricos.

También, hemos destacado otras noticias como el inicio de un proyecto pionero de la UMH para la creación de un  Libro Blanco de los Espacios Educativos Innovadores, así como la puesta en marcha de la convocatoria de la tercera edición del concurso de la Cátedra gvSIG de esta Universidad sobre trabajos realizados con sistemas de información geográfica libres.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.