El delegado de estudiantes de la EPSE, Adrián Rodríguez, y la subdelegada del Grado en Ingeniería Eléctrica, Bárbara Espinosa, en Informativos UMH, 17 de febrero de 2017

INFORMATIVOS UMH

17 febrero 2017

20170217_A

170217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al delegado de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández, Adrián Rodríguez, y a la subdelegada del Grado en Ingeniería Eléctrica de esta Universidad, Bárbara Espinosa, acerca de la VIII Jornada Estatal de Ingeniería Industrial que acoge la UMH y que se celebrará del 23 al 26 de febrero.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la suma de las cinco universidades públicas valencianas a la convocatoria del Premi Sambori 2017 así como la ponencia del director de la Escuela de Rock de la UMH, Álvaro García del Castillo, en la primera Feria Universitaria de Turismo en Alicante. Además, hemos hablado de un trabajo en el que participa la Universidad Miguel Hernández y que defiende que el estudio del comportamiento es fundamental para la investigación en neurociencia.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.