Josep Guardia, vicepresidente de Socidrogaalcohol en ConSentido, 20 de febrero de 2017

ConSentido (INID)

13 febrero 2017

20170220_F200217 Programa CONSENTIDO

Programa semanal del Instituto de Investigación de Drogodependencias de la Universidad Miguel Hernández, presentado por Mireia Pascual, periodista especializada en adicciones, y Álvaro García del Castillo, profesor de psicología de la UMH. Hemos entrevistado a Josep Guardia y Serecigni, vicepresidente de Socidrogalcohol, quien nos ha hablado de la campaña para combatir el estigma lanzado desde la sociedad científica. También, y como viene siendo habitual, hemos hablado de actualidad del mundo de las adicciones. En la sección de canciones, hemos escuchado a Zoo. Para seguir hemos hablado de Breaking Bad y la metanfetamina y para finalizar en la sección ‘sabías que..?’ hemos hablado de consumo de drogas en el ámbito laboral.