La vicedecana de Gestión Académica y Movilidad, Juana Aznar, en Informativos UMH, 20 de febrero de 2017

INFORMATIVOS UMH

23 febrero 2017

200217 Programa INFORMATIVOS UMH200217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicedecana de Gestión Académica y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández, Juana Aznar, acerca del Taller de Elaboración de TFG, sobre la defensa y presentación del mismo.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura y Promoción Lingüística , detalla las actividades culturales de esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.