La vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales, Miriam Hurtado, en Informativos UMH, 21 de febrero de 2017

INFORMATIVOS UMH

23 febrero 2017

210217 Programa INFORMATIVOS UMH210217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, Miriam Hurtado, acerca de la Maratón de Donación de Sangre y de Médula Ósea.

También, ha sido noticia en el día de hoy la jornada solidaria para recaudar material escolar, juguetes y ropa para el equipo Sabinar Raid de la UMH, así como la ponencia del economista Ramón Tamames «La economía española en el contexto europeo e internacional: recuperación, incertidumbres y previsiones» en esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.