Radio en Ruta desde el Museo Arqueológico de Alicante, 22 de febrero de 2017

RADIO EN RUTA UMH

22 febrero 2017

20170222_F (3)220217 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

En el programa de hoy hemos estado en el Museo Arqueológico de Alicante y nos hemos enfundado el sombrero, el látigo y la camisa de explorador al más puro estilo Indiana Jones para convertirnos por un día en intrépidos arqueólogos. Intentaremos librarnos de la maldición de Tutankamon, algo que no consiguió el famosísimo arqueólogo Howard Carter, y lo haremos con la ayuda de los profesionales del Museo Arqueológico de Alicante.

Este programa es posible gracias al trabajo de Francesc Manel Antón, Paco Hernaiz y Roberto Prada en producción. Gracias a Jesús López en los controles técnicos. Y gracias a Cristian Miconi en los estudios centrales de Radio UMH. Y por supuesto, a los locutores, María Segura y Albert Rivera.

20170222_F (2) 20170222_F