El Grado en Bellas Artes en Alumni UMH, 23 de febrero de 2017

Alumni UMH

25 enero 2018

230217 Programa ALUMNI UMH230217 Programa ALUMNI UMH
El séptimo programa de la cuarta temporada de #RadioAlumniUMH, el espacio para los titulados de la Universidad Miguel Hernández, lo dedicamos a los titulados en Bellas Artes. Así, nos han acompañado en el estudio de radio del campus de Sant Joan el Vicedecano del Grado en Bellas Artes, Iván Albalate Gauchia, y el titulado Hermes Boj Ruiz. Además, hemos contado con la presencia del titulado Ángel Castaño García en directo desde el estudio de radio del campus de Elche.
Además, hemos escuchado las experiencias de todos los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Zaira, María Cristina, Hermes, Elena, Susana, Josep Francesc, Alejandro, Mauro, Isabel, Ángel, Joaquín, Marco y María Eugenia.

Equipo del programa:
Dirección: Álex García.
Locución: Celia Castillo, Víctor Gomis y Álex García.
Locución de cortes: Alexandra Campos y Víctor Gomis
Técnico de sonido: Cristian Miconi