Radio en Ruta desde IES Vega de Argos (Cehegín, Murcia), 24 febrero de 2017

RADIO EN RUTA UMH

2 marzo 2017

240217 Programa RADIO EN RUTA240217 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

Hoy, viernes 24 de febrero, hemos traído nuestra querida radio a Cehegín. En el programa de hoy trataremos de conocer el presente y pasado de este instituto hablando con sus protagonistas. Para ello pasarán por los micros de Radio UMH, parte de la directiva del centro y los profesores y alumnos que hacen posible algunos de los proyectos e iniciativas más interesantes. Quédense que los descubriremos entrevista a entrevista. Por supuesto, no faltará la música en directo y para terminar nuestro ya tradicional concurso No te rayes.

Este programa es posible gracias al trabajo de Francesc Manel Antón, Paco Hernaiz y Roberto Prada en producción. Gracias a Jesús López en los controles técnicos en los estudios centrales de la Radio UMH. Y gracias a Cristian Miconi en los controles en directo. Y por supuesto, a los locutores, María Segura y Albert Rivera.