La directora del área de la Unidad de Igualdad, Mª José Alarcón, en Informativos UMH, 27 de febrero de 2017

INFORMATIVOS UMH

22 febrero 2018

270217 Programa INFORMATIVOS UMH270217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del área de la Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández, Mª José Alarcón, acerca de Concurso de Cortos «Igualdad en 1 minuto» organizado por la Unidad de Igualdad de la UMH.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el torneo de FIFA y Just Dance organizado por estudiantes de esta Universidad para recaudar fondos para el Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología, así como el premio a la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPSE-APSA de la UMH por ser Práctica innovadora 2017 en el ámbito de la formación por el empleo.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, de la Oficina de Cultura y Promoción Lingüística , detalla las actividades culturales de esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.