Archivo para martes, 28 de febrero de 2017

La quinta jornada del CADU, 28 de febrero de 2017

20170228_F (2)280217 Programa CADU

El equipo de retransmisiones deportivas de Radio UMH ofreció en directo un programa donde se narraron, de manera simultánea, los partidos de la segunda jornada del Campeonato Autonómico del Deporte Universitario (CADU) en la Universidad Miguel Hernández y en la Universidad de Alicante.

Los resultados han sido:

• Baloncesto masculino: UA – UMH 68-86
  • Baloncesto femenino: UA – UMH 42-71
  • Fútbol sala masculino: UA – UMH 1-6
  • Fútbol sala femenino: UA – UMH 20-0
  • Balonmano masculino: UMH – UA 28-28
  • Balonmano femenino: UMH – UA 28-33
  • Voley femenino: UMH – UA 0-3
  • Voley masculino: UMH – UA 1-3

20170228_FHan hecho posible esta retransmisión:

• Andrés Estañ con el fútbol 11.
  • Chema Medina y Javi López con el baloncesto.
  • Javi Rubio, José Domingo, Pau Pozo y Antonio Pardo con el voleibol.
  • Paula García y José Antonio Gil y Enrique Más con el balonmano.
  • Roberto Prada y Mario Tena con el fútbol Sala
  • Paco Hernaiz como presentador y Cristian Miconi atento a las redes sociales, desde los estudios de Radio UMH.
  • Y en la parte técnica, Borja Cabrera y Nicolás Villa desde el Palau d’Esports de la UMH y Rebeca Cuenca, José Antonio González, José Miguel Gracia, Manuel Ricarte y Manu Martín-Albo desde el control de Radio UMH.

Categories: CADU Etiquetas:

Las principales plataformas para ver series en Prime Time Podcast, 1×05

20170228_F280217 PODCAST PRIME TIME

Programa nuevo de Prime Time con las secciones habituales, tenemos las ultimas noticias del mundillo televisivo y también aprenderás un término nuevo con nuestro diccionario seriéfilo hoy: “On the Bubble”.

Y no solo eso, sino que también le dedicaremos la mayor parte del programa a analizar las principales plataformas para ver series y cuáles son las que más nos gustan.

Todo esto presentado por Josan García y con la colaboración de Sole García, Helena Alcantud, Rosa Alcaraz y Úrsula Gazdagi.

Esperamos que lo disfrutéis.

Categories: Prime Time Etiquetas:

Los Goya y La Mercedes Fashion Week en Más que Moda Podcast, 1×05

20170228_F280217 Programa MÁS QUE MODA PODCAST

Más que moda, un programa radiofónico de la Universidad Miguel Hernández dedicado a la moda y belleza, con la colaboración de tres estudiantes de periodismo: Leticia Martínez, Sandra Candela y Catherine Martínez.
En el programa de este mes tratamos, entre otros eventos, la gala de los Premios Goya y comentamos cuales han sido los mejores y peores vestidos del acontecimiento. Como ya viene siendo habitual en el programa, os traemos trucos de belleza y tendencias para que podáis estar a la última.2
Como invitada especial, hemos podido hablar con Esther Cañas, una joven malagueña más conocida por su canal en YouTube “Atrapatusueño”. Es autora de vídeos como “Una semana comiendo por un euro” o “Una semana en silla de ruedas”, entre muchos otros. También ha podido estar presente en eventos tan importantes como los Play Awards o estar como reportera en el Festival de Cine de Málaga.

Categories: Más que Moda Etiquetas:

28 febrero 2017 Sin comentarios

La vicepresidenta del VII CIETO, María Ángeles Mora, en Informativos UMH, 28 de febrero de 2017

20170228_F280217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicepresidenta  del VII Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, María Ángeles Mora, acerca de la labor de los terapeutas ocupacionales con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el inicio del proyecto  para la creación de un Libro Blanco de los Espacios Educativos Innovadores de esta Universidad, así como la retransmisión en Radio UMH de la quinta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), y a través de los terminales del Circuito Cerrado de Televisión, que hay colocados en los cuatro campus de esta universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

La desinformación política en La caja de Pandora, 28 de diciembre de 2017

Categories: La caja de Pandora Etiquetas:

El CADU en el Magacín Buenos Días UMH, 28 de febrero de 2017

Programa MAGACIN BUENOS DIAS UMH280217 Programa MAGACIN BUENOS DIAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está presentado por Manuel Martín-Albo. En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con  Ángela Martínez y Luisa Bernal. María Segura nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Hoy la UMH se juega el pase a las finales autonómicas del CADU en diferentes categorías, y para hablar de la previa tenemos a Rubén Rodríguez, entrenador del balonmano masculino, Vidi Moreno, entrenadora del balonmano femenino, José Antonio Gil, compañero de las retransmisiones del CADU en Radio UMH, y Alberto Lorca, jugador del fútbol sala masculino.

Categories: Magacín Buenos días UMH Etiquetas: