La vicepresidenta del VII CIETO, María Ángeles Mora, en Informativos UMH, 28 de febrero de 2017

INFORMATIVOS UMH

28 febrero 2017

20170228_F280217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicepresidenta  del VII Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, María Ángeles Mora, acerca de la labor de los terapeutas ocupacionales con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el inicio del proyecto  para la creación de un Libro Blanco de los Espacios Educativos Innovadores de esta Universidad, así como la retransmisión en Radio UMH de la quinta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), y a través de los terminales del Circuito Cerrado de Televisión, que hay colocados en los cuatro campus de esta universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos, Mari Carmen Borrull en la producción y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.